23/11/07

Luis Saltos y Franco Luciani

LUIS SALTO: “...Y agarré la armónica, que le había dicho que había dejado de tocar hacía diez años, y en el 92 volví a agarrarla, y era justamente para acompañarla a Victoria Cura en la Zamba del Angel...
...Y así fue porque ella me dijo: -Hugo no la pudo grabar conmigo por eso quiero grabarla con vos-, y bueno, gracias por haberme elegido..."

LUIS SALTOS: "...Yo sentí una gran emoción porque ella tenía una gran expresividad y un fraseo como el que tenía Hugo, cantando no?..."

FRANCO LUCIANI: "...lo que ha logrado Hugo, ...es lo más importante que le puede pasar a un músico, a un intérprete de un instrumento, es ir más allá del propio instrumento..."
FRANCO LUCIANI: "...Cuando digo más allá quiero decir: la manera de tocar, el fraseo de Hugo influenció muchísimo a instrumentistas de la música argentina cualquiera sea el instrumento que toque..."

No hay comentarios: